¿Quiénes Somos?

¿Qué es Enjoy Market?

Ahora puedes comprar todo lo que necesitas de los supermercados y tus tiendas favoritas de forma fácil, rápida y segura en Enjoy Market. Con Enjoy Market es muy sencillo comprar desde tu celular, computador o cualquier dispositivo móvil. Solo necesitas ingresar, seleccionar la tienda que te interesa, los productos que deseas, los agregas al carrito y un comprador experto hará las compras por ti y los entregará en tu casa o la dirección que gustes en 2 horas. ¡Así de fácil!.

¿En que tiendas y supermercados puedo hacer mi pedido?

Cuando inicias sesión, aparecerán todas las tiendas en las que puedes hacer tus pedidos y recibirlos en la comodidad de tu hogar. Todos los días estamos trabajando para incorporar las mejores tiendas para que recibas los mejores productos. Enjoy Market es un negocio independiente y no necesariamente está asociado con todos los supermercados y tiendas señalados en la plataforma.

¿En que ciudades hacen entregas?

Actualmente estamos operando en algunas zonas de la Ciudad de México; sin embargo, estamos creciendo muy rápido, por lo que todas las semanas ampliaremos nuestras zonas de cobertura para darte el mejor servicio. De momento, nos puedes encontrar en la Delegación Cuauhtémoc, en la Delegación Miguel Hidalgo y en la Delegación Benito Juárez. Síguenos en Facebook y Twitter, donde continuamente estaremos anunciando todas las nuevas zonas de cobertura.

¿En qué horarios puedo hacer y recibir un pedido?

A partir de las 9 am y hasta las 9 pm podrás recibir tus pedidos en Enjoy Market. Una vez que ingreses e inicies con tus compras, podrás ver todos los horarios disponibles de entrega, selecciona el que más te guste y en 2 horas llegará a tu hogar o el lugar que elijas. En caso de hacer el pedido después de las 8pm, te aparecerán opciones para que lo puedas recibir el día siguiente en el horario que más te guste.